lunes, septiembre 08, 2008

Me rio de la mediocridad


Que tan grande es el universo? Yo no lo se, pero tu envidia es mucho mas grande que él. Me esmero al explicar cuan poca cosa sos, ya que tengo que pausar asi entendes mejor.
A los tobillos no me llegas, ni a las hormigas intimidas.

Coiffeur, palabra que desconoces, te queda grande pues clase no tenes.

Analfabeto de esta ciudad, primero que nada aprendé a hablar, salí de tu mundo superficial que ni futuro te queda ya.
Que no entendes de "muy poco vales"? Ni por chatarra te van a querer.
Este es mi ego, muy superior, ya que el motivo me lo das vos. Pues esa envidia que manifestas, solo alimenta mi magnificidad.
Pero antes de irme, te vuelvo a recordar, que no sos nada y te va a ir mal, que le das verguenza a mi sociedad y que conmigo no te comparas.
Lee despacio, te vas a empalagar con mi manera de redactar.


De mi tremendo
YO, para tu tan infimo vos.

6 comentarios:

carluchi dijo...

pibito piola TE AMO L) que sos raperito ahora? beso papi

gRaViToN...♫♪ dijo...

QUE HACES?
CHE RE PALERO ESTE TEXTO!, ME GUSTO SALADO, BUENA PARTE MALA... JUAS

P/D: CHE NUNCA MAS TE VI X MI BLOG... Q ESTES BIEN.

ZAI JIN !

pez dijo...

Eso diferencia al águila de la perdiz (con respecto al título hablo jaja)

pez dijo...

El universo es del tamaño que vos quieras, el ego también, todo depende de vos; saludetes señor !

pez dijo...

(ah y firmo por tercera vez porque cada vez que entro acá leo y leo y deliro un montón jaja no me pasa con todos eh ! , teneme en cuenta)

mariabelen dijo...

vos siempre tan humildemente humilde
te amo pero estoy ofendida por no estoy en tus no se como se dicen por blog, en tus "efes" bloggers asi que chau!