lunes, octubre 13, 2008

What if i tell you that i'm not the same?


Alguien me dijo una vez que solo escribía cosas tristes, que tenía potencial pero que en el mundo también existe la felicidad.
Es raro escribir algo por el simple hecho de escribirlo, creo que los momentos en los que escribo me centro siempre en mis sentimientos, en las cosas malas que me pasan, lo que no quiere decir que me pasen solo cosas malas, pero las cosas buenas uno nunca las tiene tan en cuenta como las malas.

Estas semanas estuve enfermo, y antes de ayer después de mucho tiempo, volví a quedarme en mi casa, en reposo y con mi vieja cuidándome, hacia mucho que no me pasaba por el simple hecho de que no soy de enfermarme, pero lo disfrute mucho.

Es confuso el sentimiento de saber que tus viejos siempre están, aunque sin embargo uno se empeña en fijarse solo en los errores que suelen cometer. Pero eso no viene al caso.
Volviendo al tema de mi felicidad, que lindo estuvo mi miércoles! Jaja comí mucho y estuve todo el día en la cama fue lo mejor, mamá te amo aunque seas emo. (Parte de otra historia que alguna vez les contaré)
Y ahora te hablo a vos, que puede que nunca leas esto, si actué mal fue porque no tuve el valor de hacer las cosas como debía, pero todos aprendemos de los errores.

Y a las demás personas, si alguna vez sienten que no dan mas, que todo es una mierda por el simple hecho de que las cosas no salen como uno quisiera, traten de no ser tan exigentes, no todo puede ser perfecto, y el buscar la perfección de las cosas solo hace que descartes muchas cosas buenas que nunca vas a notar. Por eso, no dejen pasar las buenas oportunidades y dejense llevar, si las cosas tienen que salir bien así va a ser.
No hay que forzar al destino.


Hoy soy alguien diferente, alguien que mira desde arriba todo su pasado y crece en base a eso.

4 comentarios:

mariabelen dijo...

Es hora de crecer valorando cada momento, bueno o malo de la vida, que a pesar de ser dura y doler, es hermosa y es un regalo del que todos tenemos que aprender!
y a vos te amo y te extraño muchisimo y ya no me das más bola no pero bueno yo te amorito igualito chu!

carluchi dijo...

en todo ese tiempo que estuve peleada con vos me di cuenta de todo lo que aprendí a amarte,no te das una idea de cuanto te amo eze! cuanto me gusta hablar con vos de música,de chismes, del amor, de nuestra autoestima, contarnos chistes boludos, cantar con vos cuando caminamos a petecos, cantar adentro de petecos y afuera de petecos, por micrófono en el msn, reirme con vos de las boludeces que hacemos cuando salimos y llegar tarde para que despues nos esten apurando cuando comemos la pizza que era reee rica y yo como reee lento y vos te habias comido muchas porciones jajaja, TE AMO MEJOR AMIGO aunque ahora ya capaz que no sea lo mismo,y por ahi tenes otra mejor amiga o por ahí ya no me quieras por la pelotudes que dije, que no pienso volver a mencionar! , y ensima ahora te conectas cada muerte de obispo y yo extraño todo lo que dije antes.Te amo porque sos una persona excelente que me hacía sentir bien con cada palabra,que me hacía reir todo el tiempo,porque sos único eze por eso te amo.
y nada,espero que me ames todavia u.u
chaucha

Yamila dijo...

Estàs ciego jaja, vos sos mucho màs(L)

Noelia dijo...

! Un beso
Cuidate -