jueves, noviembre 13, 2008


Que locura el querer tenerte, sabiendo que ya no sos la misma, que ahora todo es diferente. Que todo lo que pasamos fue alimento de tu rencor. Que ya no tengo derecho de pedir perdón. Siento no haber alcanzado las espectativas, siento no haber podido ser lo mejor. En cambio vos, tan callada, tan hermosamente vos, fuiste colonizando cada tierra virgen en mi corazón, cada espacio en blanco lo cubriste vos. Es raro, pero todo esto que nos pasa no es igual a lo anterior, yo aprendí a valorar, vos a odiar, yo surgí de un vos que ya no existe en vos.

5 comentarios:

Yamila dijo...

Eze, que estes bien :]

ciudaddelosangeles dijo...

te e x tra ñ o

Florencia dijo...

che 12 de febrero quiero mi anillo OK?
no te voy a dejar de joder hasta que me des el bendito anillo

y para que borras las cosas? si ya no te mueve nada


QUIERO EL ANILLO

Dan dijo...

Tranqila mami no te pongas impaciente, hay qe hacer la movida muy inteligente (8)
AJAJJAJAJA brotha ♥

Jesus Jr. dijo...

hoy no puedo parar esas ganas de llorar
Menos en este post del orto donde muchas personas fueron tanto en mi vida