lunes, agosto 25, 2008

Espejo


A ti espejo te pregunto, sabes cual es mi meta mas preciada? A ti que eres mi fiel figura, sabes que lloro a veces al cantar? A ti te lo pregunto bajando la mirada, sabes si este llanto es de alegría? Si es por el orgullo o la estúpida vergüenza? O es que hoy no queda otra que llorar? Y vuelvo a ti espejo porque el ser me repugna, vuelvo a ti que solo sabes reflejar, y te pregunto una cosa mas.
¿Como puede ser espejo, como puede ser que puedas aguantar su imagen tan opaca? Pues bruma
es lo que emana y el odio lo desarma.
Te admiro espejo amigo... No es fácil soportar.

7 comentarios:

mariabelen dijo...

soportar soportar que palabra
te soporto porque sos mi amogi y te amo y amo soportarte sino no te te soportaria no hay soporte que soporte lo gordo que estás! JAJA JA ! te amo chau

mariabelen dijo...

y puse un te de más porque es logico no tengo los lentes y no veo un pito adentro de un vaso de jugo tang

M i A dijo...

Buena punto el de admirar a tu espejo, muchas veces yo puedo decir que lo tomo como un enemigo.... bueno pasate cuando quieras, buen blog!

gRaViToN...♫♪ dijo...

como andas? pase a ver q onda...
el espejo... q tema!
el espejo e salgo q le llama la atencion al hombre desde siempre, sabias que hay escritos que dicen que los espejos son puertas a otrtas dimenciones? busca eso, es mi buena esa lectura...
sobre el espejo, que queres q te diga yo piro con el mio, es mas una vez tambien escribi algo sobre eso... si queres leerlo avisame que te lo paso.

p/d: bueno espero que andes bien... y visitame (insisto xq si no nadie lee lo q escribo jeje)
sera hasta la proxima, siempre x aca!!!

zai jin !

pez dijo...

Creo que es al reves; nosotros tenemos que soportar al espejo.

Florr dijo...

que lindo texto

carluchi dijo...

tan corki soy que no entiendo el texto?
te odio aaaaaaaaaaaa