lunes, agosto 11, 2008

Alguna vez escribí esto por y para vos.



Tengo el sueño de que alguna vez regreses, pesadilla repetida mil veces por mi inconsciente que le gusta y se divierte, aunque sufre locamente se remite a ser paciente de esta terapia de olvido de esta locura callada que grita QUIERO SER LIBRE y comenta en un breve texto que es fácil callar la nada que es fácil mirar al cielo con la mirada apagada y oculta sus ojos grises con dos naranjas plateadas y calla su voz sonora con una tenue sonrisa y cae lento deprisa en carcajadas y llantos, se queda fiel susurrando canciones sin letra alguna recuesta su piel en la cuna que en su niñez lo acogió y entre sabanas despierta en una cama gigante con un mensaje frustrante que ni dios imaginaría, Cuan solitaria es su vida, que los sueños son mentiras, que poco importa la risa si es necesario el dolor, que el cielo no es de color si el llanto al sol apagó



No esta nada mal decir que muchas veces te sueño, y muchas mas te necesito.
Te extraño F.
Jesús Jr.

5 comentarios:

Jesus Jr. dijo...

A mis queridos leyentes les pido perdon por la puntuación del texto, me dio paja jaja, pero creo que se entiende igual.
Es un texto bastante viejo y me gusto en cierta forma porque me recuerda a una persona especial para mi. (no por lo que dice sino porque son pequeños pedazos de pensamientos en base y a causa de esa persona)
Un abrazo a uds adios

gRaViToN...♫♪ dijo...

ES RARO LO Q UNA PERSONA PUEDE GENERAR EN NOSORTOS NO? COMO ESA NECESIDAD Q LLEVAMOS DENTRO DE EXPRESARNOS DELATA NUESTRROS SENTIMIENTOS... CAPAZ Q HABESES DISFRAZAMOS NUESTRTAS LETRAS PARA NO SER TAN DIRECTOS, NO ES QUE NO QUIERAMOS DECIR LAS COSAS, SI NO QUE ESTAN MEJORES SI LAS PERSONAS PIENSAN Y SE DAN CUENTAS POR ELLAS MISMAS DE LO QUE QUICIMOS DECIR...
NO CUALQUIERA PUEDE EXPRESARSE ESCRIBIENDO... NO PIERDAS ESO. SALU2, NOS LEEMOS...

P/D: TE IBA A PROPONER QUE NOS TENGAMOS DE LINKS EN NUESTROS BLOGS... ESPERO TU RESPUESTA.

Romina dijo...

Me gustó esta parte "No esta nada mal decir que muchas veces te sueño, y muchas mas te necesito."
Te compro la frase (??
jajajaaj

mariabelen dijo...

la puta que te re mil re pario Ezequiel no podes escribir asi
te odio chau (L)

# dijo...

No creo que exista alguien en esta tierra que pueda olvidarse de vos.