miércoles, agosto 06, 2008

Obstáculo superado.


Uno se da cuenta cuando termina con un problema en el momento en que el problema se vuelve una ventaja, algo que uno puede manejar a su antojo. No es fácil lograr esta meta pero aquel que puede alcanzar este punto da por terminado cualquier situación problemática.
Gente cerrada de Bs. As. que piensan que solo hay una manera de hacer las cosas, abranse a un mundo donde el pensamiento y el razonamiento son herramientas fundamentales para la realización de las cosas.
Que sentido tiene ser tan terco? Como puede ser que una persona no se de cuenta que hace rato no tiene el poder para cambiar su destino? Que su alma, inerte, estancada en el recuerdo y su corazón, el cual quedó sosegado por la estupidez e hipocrecía, ya no lo acompañan hace rato por ese camino de mediocridad?
Pero no desesperéis, el cerebro es un músculo esencial para el cambio, no lo desaprovechéis y si sois capaces de emplearlo de forma satisfactoria, en hora buena os otorgo mis condolencias, eso si! El cambio no es mas que un mérito propio!
Bleh, este conjunto de palabras no es mas que un rejunte de pensamientos, si ha de servirles
o no sinceramente no es de mi interés, solo escribo porque necesito explayar mis sentimientos.

4 comentarios:

violeta dijo...

Ké linda forma de pensar ... love it and love you

pipipil dijo...

y esta perfecto que escribas por eso, y es tan lindo siempre lo que escribis, aunque aveces un poco triste, pero es lindo igual
ya sabes todo eze, te quiero y de verdad que seria barbara la idea de formar una banda :D

m. del pilar f.

gRaViToN...♫♪ dijo...

hola... la vida me trajo hasta aca, y la verdad no tengo nada que reprocharle. me gusto mucho este post por eso me gustaria compartirte mi pensar sobre como solucionar los problemas, o por lo menos como yo hago eso.
es verdad q no hay q cerrarse, pero tambien hay q tener la capacidad de conocerse bien uno mismo, creo en la teoria de entender lo mas simple o lo mas interior para luego abrirse a nuevos conocimientos, por eso creo que la clave es conocerse bien uno mismo, para podedr sacar lo mejor de cada uno y llegar a ser veneficiado por nuestro propio ser, se que esto ya lo sabes, solo queria que supieras que alguien mas lo sabe... je.
estare pasando por aca si no te molesta, y espero que me visites vos tambien.
la mejor de las ondas!

pez dijo...

me gustó mucho leerte, me encanta como te expresas; pensante te podrían llamar
(mirá con rima y todo jaja)