sábado, junio 14, 2008

I won't miss you any more. You left your heart with me and i can't keep on holding it


Dios, que palabra esa, repetida tantas veces como latidos puede dar el corazón de toda la humanidad. Me temo que pueda seguir sintiendo lo que siento, que cada vez que puedo me niego y cada vez que quiero me abstengo. Se vuelve complicado esto del amor, dar consejos es fácil, siempre y cuando el otro sea el del problema, pero los problemas de uno mismo no pueden ser analizados por uno mismo, tener la respuesta correcta es bueno pero saber actuar en base a esta misma es mucho mejor, y eso es lo que le falta a mi inconsciente. Tratar de actuar como quiero, como debo, como digo, no hacer las cosas al revés. Es raro pero que mas raro que el amor? Qué mas complicado que la misma palabra que lo identifica?
Amor.
Amar.
Amé?
Amaste?
Difícil de saber con exactitud, y eso es lo que preocupa. Tenerte en cuenta mas que a nadie es un error, pero peor es que no me tengas en cuenta.
Dios! (respiro)
Reitero.
DIOS!
Si es que podes guiar, guiá, y si podes respirar hacelo hasta que se acabe el aire. Hoy es difícil pero se que mañana va a ser peor. Me cuido de todo, hasta de mi mismo y me doy cuenta que puedo ser mi peor enemigo. Me falta aceptación, me faltan ganas, me falta mucho, bastante, espero poder terminar, quiero llegar y esta vez cerrar y retirarme airoso de la situación, de esta esclavitud (vuelvo a respirar). Es tiempo de GRITARRRRRRRRRRRRR, de mostrar lo que puedo hacer, y que todos aquellos que ignoraban mis habilidades muerdan el polvo.
Rencor, virtud del mal querido, defecto del que no supo querer.

ME voy.
ME fui.
Jesús Jr.

1 comentario:

carluchi dijo...

vos sos el mejor mi amigo
te amo infinitamente y soy muy feliz de haberte conocido y amarte como te amo, y de poder contar con vos siempre, porque siempre me escuchas(me lees) y me haces tan bien
Te amo gordin
carluchi