miércoles, junio 18, 2008

More than words


What would you do if my heart was turn in two? More than words..
Abrir etapas con el tiempo es bueno, saber que es tiempo de cambiar, que lo pasado ya pasó y queda mucho por delante, saber que si le pongo ganas hay un 99% de posibilidades que salga todo mas que bien, darme cuenta de que me conozco mas que nadie y que a la vez tengo mucho por descubrir de mi es emocionante y me impulsa a seguir.
Estoy emocionado por esto que me pasa, porque estoy atraído por esta nueva propuesta, porque me encanta reír y puedo reír y vuelvo a reír, porque me encanta su risa y es bella, porque me encanta su divertida belleza.
Es algo nuevo, diferente, completamente interesante.
Mientras escribo esto pienso y me inspiro, es musa de mi arte, de este pasatiempo de escritura, es rara, diferente, completamente interesante.
Me nacen las ganas de decir por medio de letras, de palabras lo que pasa, lo que siento, lo grato que es reírme a su lado, lo grato que es sentirme a su lado, es tonto, es rara, es bella, completamente interesante.
Jesús Jr.

2 comentarios:

deniel dijo...

si pensas qe todo sale bien, dale para adelante.
te amo, en vdd no lo lei todo :$
xq tengo pajerli :)
te amo broooo, nos veeeee

y si mi chiste no te da gracia, agarrate de esta y hace gimnasia
(qe bueeeeeeeeeeeeeeeeeno)

ciudaddelosangeles dijo...

wow! como pasa el tiempo..