viernes, junio 20, 2008

Nothing else matter


Friendship
Siento comentarles que no tengo una foto con los mas importantes y no quiero hacer un collage porque va a quedar medio choto, igual ellos saben bien quienes son y lo que pienso de ellos.
Pero igual se merecen un post en el que este expresado lo que pienso y aquí va.
Convivir es poca palabra para explicar la cantidad de horas, de momentos, de vida que compartimos y que comparto tanto con unos como con otros.
Están dani y nahui (2º6º) que con ellos compartí un montón de cosas (se puede decir qe hasta viví con ellos), y sigo compartiendo pero con nahui en menor cantidad (aunque no le reprocho nada porque se la cantidad de horas que labura). Y después están nacho y bimbo (2º5º) que son dos personas que conozco hace un año pero que aprecio un montonazo, y no esta de mas decir que con ellos también pase muchísimas cosas y son mi familia.
Quiero agradercerles por bancarme, porque hay que aguantarme, en los dias buenos como en los malos, porque se que soy completamente insoportable y cuando estoy mal soy completamente ortiva y uds me bancaron me bancan y se que me van a seguir bancando.
Gracias por aceptarme como soy y nada me voy a la mierda porque hay prueba de jofre y todos saben que es estúpido faltar a una prueba de jofre.
Au revoir.
Jesús Jr.

1 comentario:

mariabelen dijo...

a vos te amo aunque no qieras ir bailar a los antros qe voy yo
a y me encantan las cosas lindis qe escribis chau (L