sábado, junio 21, 2008

A little frustración


Molesto.
Cansado.
Decepcionado.
Abatido.
A pesar de no tener ganas de nada, siento que tengo que escribirlo porque puede que me sirva para descargarme. Es que estoy tomando el blog como un espacio en el cual puedo desahogarme, en el que necesito explayarme, y así contar tanto lo bueno como lo malo que me anda pasando. Y hoy estoy enbroncado por así decirlo, mientras tomo Coca~Cola. Coke. me vienen a la cabeza diez mil formas de matar gente, tan impresionantes que hasta Anthony Hopkins en su papel de Hannibal quedaría opacado por mi presencia.
Me vuelvo un trastornado mental pero estoy sano, soy una persona común y corriente, que en los días de bronca solo lo piensa en VENGANZA MUAJAJAJA, pero soy sano lo juro.
Esta foto del orto que apareció recién tiene los grados de color bajos y parezco de piel colorada, pero bueno no voy a editar nada me voy a la mierda y mejor que no hablen de mi mientras voy saliendo.
Jesús Jr.

2 comentarios:

mariabelen dijo...

qe te anda pasando mi amor?
despues me vas a contar e
y no me mates a mi qe te amo :)

carluchi dijo...

a mi no me pasa nada con vos mi amorcito,yo te amo un montonnnn y eso :)
asi que no pienses boludeces que de vez en cuando a mi se me cruzan los cables y me la agarro con medio mundo asi que no me tenes que hacer caso jajaja pero con vos no !
te amo ezequielito L)
carluchi