miércoles, junio 18, 2008

Warning Sign.


Momento serio el que estoy transitando.
Pareciera que es hora de ponerme las pilas un poco.
Y no se, me pasa que es la primera vez que me llevan a hacer algo de lo que no estoy completamente seguro.
Es como que tiene un poder persuasivo sobre mi completamente incontrolable.
Me encanta en todos los sentidos pero, como siempre, tengo dudas, no se que pretende, que es lo que en realidad está buscando, y eso me inquieta bastante.
Será que le estoy dando mas importancia de la que doy comúnmente?
Será que estoy cayendo de nuevo y de nuevo voy a terminar mal?
Espero que no sea así, espero que no busque mas de lo que pueda llegar a encontrar y así descubrir cosas exactas, cosas concretas, cosas que sean suficientes y que lleguen a completar su ser.
Es difícil levantarse de las caídas y yo estoy tres cuartos parado, así que sigo propenso a caerme.
Sigo indefenso a tu mirada, sigo buscando besarte, sigo intentando comprender el por qué.
Siento que puedo ser el viento y la tierra, puedo ser agua y fuego a la vez y ser Poseidón reinando en los cielos y Zeus dirigiendo los ejercitos marítimos.
Me conformo con saber que es lo que pasa, lo que te pasa, y sabiéndolo no tendré nada mas que decir.
Por eso me retiro, hoy sin color y sin énfasis pero con mucha consciencia al escribir.
Un beso personas que leen.
Jesús Jr.

1 comentario:

no dijo...

te amo ezequiel
sé feliz