domingo, junio 15, 2008

Mas bueno que el carton corrugado


Mi amá y mi apá sabían lo que hacían cuando fui creado. Mirá que lindo nene que salió de la unión de dos seres dignos del edén. La verdad es que me impresiona la belleza que he llegado a desarrollar . (haciendo tema aparte)Me molestan las personas ultimamente, siento que para esas personas la estética es la raíz de todo y me parece completamente estúpido, pero bueno qué se le va a hacer? Volviendo a mi belleza, basta de acoso sexual mujeres de Bs As! Todos los santos dias una nueva que me dice uyy papeeto que bueno estas y la tentación es completamente insoportable. JAjajajajajajajajaJA.
Punto aparte.
Me cansé de hablar boludeces.
Me voy a preparar una chocolateada, no mejor no, un cafe con leche que hace frío.
Jesús Jr.

2 comentarios:

Jesus Jr. dijo...

La verdad es qe me parece perfecto esto.
Saber que puedo escribir y que gente que no tiene idea quien mierda soy lo pueda leer.
Y no sea tan barato como el Fotolog.
Sinceramente es algo qe me emociona.
Tengo ganas de subir muchas cosas a este blog y lo voy a hacer, asi que los que tengan la oportunidad de leerlo van a ser completamente victimas de mis pensamientos.
Me retiro.
Jesús Jr.

Unknown dijo...

Ay como te quiero. Sos tan perfecto escribiendo, aunque no subiste nada, salame. Hiciste 5 entradas nada más. Pero yo te quiero igual
porque sos querible.